20 sesión (2)

Reconocmiento a la Jornada de Coaching «Un Mundo De Posibilidades»

Por iniciativa del senador Jorge Solá Jais, el Senado de Catamarca en su vigesima sesión ordinaria, declaró de Interés Parlamentario, Cultural y Social la realización de la Conferencia Coaching: «Un Mundo de Posibilidades” organizada por alumnos del primer año de Coaching Ontológico profesional como trabajo final en el marco de su formación y destinada a estudiantes y público interesado de nuestra provincia y de la región.

La jornada se realizará el día 13 de diciembre en el Predio Ferial de Catamarca, donde se abordarán temáticas como: «Una herramienta para el Desarrollo Personal», «Transformar tu Vida, desafiando tus límites y descubriendo tus emociones».

“Los alumnos organizadores de esta Conferencia han marcado su compromiso con la sociedad, poniendo en relieve sus postulados serviciales de la profesión, determinando que el total recaudado será donado a diferentes entidades sin fines de lucro de la Provincia, en especial las que brindan desayunos y meriendas para las niñas y niños de sectores vulnerables”, expresó el senador Seco al dar lectura el instrumento de su par belicho.

Por otro lado, la Cámara de Senadores también declaró de Interés Parlamentario la realización de las XVI Jornadas de «Producción Científica del Hospital San Juan Bautista» a realizarse los días 24 y 25 de octubre. En estas Jornadas de Producción Científica se exponen y evalúan todos los trabajos investigativos que los facultativos realizan durante el año: “Cada Jornada es un salto de calidad científica que sin lugar a dudas redunda en beneficio de los pacientes”.

Encuentro Nacional e Internacional de Pakua

La realización del XVII Encuentro Nacional e Internacional de Pakua, se declaró de Interés Parlamentario por el Senado de Catamarca. Las jornadas se llevarán a cabo los días 12 y 13 de octubre de 2019, en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, al que ya se han inscripto casi un millar de participantes provenientes de las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Misiones, Formosa, La Rioja y de Países vecinos como Bolivia y Paraguay.

Presentes en el recinto los profesores Blanca Fabiola Solohaga y Celso Rosiano de la escuela Shaolin – Tao y los maestros Yair Galasso y Milagros Martínez recibieron y agradecieron en el Recinto de Sesiones los instrumentos parlamentarios.

c34de5dd-ee7c-4c6f-84b4-97ac095535e6

Connect with Me: