01

Celebraciones por el 25 de Mayo

02

El senador Jorge Solá Jais, a cargo de la presidencia del Senado de Catamarca, acompañó al desfile Cívico Escolar organizado por la Escuela N°288 “Presidente Juan Domingo Perón” conjuntamente con la Municipalidad de Huafín.

La Avenida Carlos Saravia fue escenario de todo el despliegue de las diferentes Instituciones que hicieron Patria desde este Pueblo de Hualfín. El acto fue presidido por el jefe comunal, Ramón Villagra, quien entregó al legislador belicho el instrumento que lo declaró Huésped de honor, “no solo por su investidura, sino también por los motivos que hacen su presencia, quedando la comunidad y autoridades de la localidad de Hualfín muy agradecidos por el apoyo recibidos”.

Asimismo, en su alocución expresó: “En este presente nosotros estamos sintiendo que es el momento de  involucrarse activamente en la vida de nuestro País porque empieza con  esa decisión y convencimiento de enfrentar la realidad pero siempre guiados de los valores más antiguos y más honorables como son el respeto y la paz”.

Además, Solá Jais compartió con la comunidad de la ciudad de Belén una locreada patriótica por la Revolución de Mayo, en el Club San Martín, organizado por la Juventud Peronista de Belén.

03

Connect with Me: