DSC_8434

“Inclusión, la integración y equidad” en el CIIC

El presidente de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais, acompañó a la Gobernadora de la Provincia en el cierre de la quinta temporada del Programa “Jugamos, Aprendemos y Compartimos Nuestras Cosas” a cargo de su Administradora Silvia Sarapura.

La primera mandataria, destacó el paso de 20 mil chicos que llegan de todas las provincias:

“La esencia es que tengan una semanita de vacaciones donde se los cuiden, se los mimen y se diviertan”, y que además vuelven a sus hogares con todos los estudios de salud realizados para poder ingresar al nivel secundario.

La Administradora Silvia Sarapura expresó que el CIIC es “la mejor inversión para las futuras generaciones que se pueda sostener” porque se trabaja la inclusión, la integración y la equidad. Además agradeció por todos lo que hicieron posible que 20 mil sueños fueran albergados por el centro.

Las distintas delegaciones del departamento de Belén fueron las encargadas de recibir las carpetas con los estudios realizados en el propio centro de Salud. El broche de oro lo pusieron los propios alumnos y docentes con una emotiva muestra artística a cargo del equipo de arte y deporte del CIIC.

Connect with Me: