Banca Digital (4)

Apertura de Bancas Digitales

El Presidente de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais acompañó a la gobernadora Lucía Corpacci a la inauguración y firma de convenio con autoridades del Banco de la Nación Argentina, mediante el cual se dispone la apertura de Bancas Digitales.

Durante la inauguración de la Banca Digital Catamarca Norte, instalada sobre Avenida Virgen del Valle, la Primera Mandataria junto a funcionarios provinciales y autoridades de la entidad bancaria encabezada por el Gerente Juan José Fragatti; el Banco Nación dispone la apertura de sucursales automatizadas con el fin de aumentar las prestaciones y su cobertura territorial, a partir de un plan de apertura de filiales durante el periodo 2018 y 2019.

De acuerdo con los lineamientos trazados, el objetivo se fundamenta en acercar servicios financieros a las localidades donde la jurisdicción no presta servicios, e implementar la presencia institucional en centros urbanos con dependencias donde los aspectos tecnológicos predominan sobre la banca tradicional.

La inauguración contó con la bendición de las instalaciones a cargo del Vicario General de la Diócesis, Pbro. Julio Quiroga del Pino.

Connect with Me: