DSC_5660

Felipe Solá visitó la Vicegobernación

El Presidente del Senado de Catamarca Jorge Solá Jais recibió en el Senado de Catamarca al diputado nacional por Buenos Aires Felipe Solá (interbloque Red por Argentina).

En una distendida reunión concretada en la sala de reuniones de la Vicegobernación, junto a los legisladores conversaron sobre la situación provincial actual y la conformación de ambas Cámaras provinciales.

En este marco, se refirieron a las tareas en territorio y legislativas, contacto con la ciudadanía, la articulación con el gobierno de la provincia, la participación de las mujeres en las actividades legislativas y el recambio generacional.

Asimismo, el legislador nacional mencionó acerca del contacto con nuestra Provincia a través de referentes políticos, en tanto que, los Senadores comentaron las particularidades de cada departamento.

Durante el encuentro, estuvieron presentes los senadores Oscar Vera, Ramón Edgardo Seco, Mario Carrizo, Raúl Chico, José Alaniz Andrada y Héctor Fernández.

Conferencia

Culminada la reunión, el diputado nacional Felipe Solá acompañado de los Presidentes de las dos Cámaras, se dirigió al Bloque del FPV-PJ de la Cámara de Senadores donde recibió a los medios de prensa.

En conferencia, el Legislador nacional señaló que además de la presentación de su libro “Peronismo, Pampa y Peligro”, la visita a Catamarca, tuvo un propósito “netamente político” y conversar sobre la realidad social de la provincia.

En el mismo sentido, el diputado Solá se refirió a la voluntad de unidad del Partido Justicialista, sector al que pertenece.

Connect with Me: