Icaño5-300x206

Presencia en el 247° aniversario de Icaño

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais junto a su par senador Ariel Espinoza acompañaron a la gobernadora Lucía Corpacci en la inauguración del Jardín de Infantes Nuclearizado N° 23 y las refacciones realizadas en la Escuela N° 400 “Agrupación 8° de Gendarmería Nacional” en la localidad de La Parada, departamento La Paz.

El acto contó con la presencia de los ministros de Obras Públicas Rubén Dusso; de Educación, Daniel Gutiérrez; de Salud, Ramón Figueroa Castellanos; el intendente de Icaño Pio Carleta y demás funcionarios y legisladores provinciales.

Concluida la inauguración, las autoridades se dirigieron a Icaño donde se llevó a cabo el acto central por el 247° Aniversario de dicha localidad.

En el lugar, los Senadores provinciales entregaron al Jefe Comunal, el Decreto correspondiente por el que la Cámara Alta declaró de Interés Parlamentario, Cultural, Social e Histórico una fecha tan importante para la localidad ubicada en el área de las “Sierras de Santiago”.

“Esta hermosa localidad avanza y crece de manera inconmensurable con el trabajo conjunto de su comunidad y sus gobernantes”, supo expresar el senador Espinoza en el recinto al tiempo de desearles felicidad, prosperidad y progreso, reforzando cada día el compromiso de trabajo constante en pos del crecimiento de este hermoso lugar.

Connect with Me: