DSC_0068

Solá Jais cocinó en la Escuela para Adultos “Sagrado Corazón de Jesús”

El presidente provisorio del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, visitó a la Escuela De Educación Jóvenes y Adultos N°37 “Sagrado Corazón de Jesús”, donde cocinó junto a los alumnos en el curso de formación profesional de Gastronomía a cargo de la Profesora Gabriela Ganame.

La institución, que ofrece formación en plomería, manualidades, gastronomía, computación, corte y confección, electricidad, dactilografía y carpintería, tiene una matrícula de aproximadamente 120 alumnos que llegan para estudiar desde todos los rincones del Valle Central y Capayán.

Ante el arribo del senador Solá Jais a la institución, la directora Alejandra Ganame dijo que lo tomaron “con mucha sorpresa” ya que “no estábamos enterados que iba a venir el Vicegobernador a visitar nuestra escuela”.

Cabe destacar que el director de Colonización del Ministerio de Producción, Pedro Saleme, fue quien invitó a Solá Jais a presenciar el curso; en este sentido, la Directora destacó como “valiosa” la colaboración con la institución, ya que da clases en la catedra y motiva a los alumnos a usar este oficio como medio de sustento económico para sus familias.

Connect with Me: