44998318_1991801704446620_768282543022669824_n

Avances en la obra de Pozo de Piedra

El senador Jorge Sola Jais a cargo de la presidencia del Senado de Catamarca, recorrió la obra de encauzamiento del río de la localidad de Pozo de Piedra junto al intendente Ramón Adolfo Guzmán.

Ante las gestiones de los funcionarios para solucionar un problema que aquejaba a la población productiva, se encuentra trabajando maquinaria de gran porte dependiente del Ministerio de Obras Publicas de la Provincia en el encauzamiento del río, dentro de la zona de la toma del canal de riego.

Cabe destacar, que una vez que se termine esta obra, la misma maquina es la que realizará los trabajos en el acceso a El Tolar.

“Es un paso gigante el que se dio estos días”, expresó Solá Jais, y explicó que “hoy el trabajo está abocado al encauzamiento y limpieza del cauce del río en la zona de la planta potabilizadora”. “Lo más urgente que había era desobstruir el canal con la piedra que se había caído y poder recuperar los niveles de agua de riego de esta zona productiva por excelencia de la nuez”, señaló.

De esta manera, la maquinaria y maquinista de la cartera provincial, trabaja con el Municipio que le brinda logística y colabora con el combustible: “Nuestro Gobierno siempre ha hecho hincapié en que trabajar en forma conjunta posibilita muchas cosas”.

Por su parte, el intendente Guzmán, agradeció las gestiones del senador departamental y manifestó: “Si no trabajamos en conjunto es muy difícil poder estar y lograr cumplir los sueños de la gente que nos ha dado la posibilidad de que estemos al frente de la gestión pública”.

Connect with Me: