bbx_714284721_2_1

Reconocimiento del Plenario de Ministros de Obras Públicas

El senador Jorge Solá Jais, a cargo de la Presidencia del Senado de Catamarca, recibió un reconocimiento por su participación a la CXL Asamblea Plenaria Ordinaria del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas.

La Asamblea realizada los días 23 y 24, reunió a los máximos responsables de las Obras y Servicios Públicos de las provincias, entre ellos al representante de Catamarca ministro Rubén Dusso; con el objeto de asesorar en los temas específicos de infraestructura y busca coordinar el fortalecimiento de las relaciones entre las provincias y de estas con la Nación.

En el decreto, manifiesta que “dicha asamblea ha sido prestigiada con la participación del señor Vicegobernador, de la Provincia de Catamarca, Ingeniero Jorge Solá Jais”. Asimismo, se destaca la infraestructura y el apoyo logístico prestado en la asamblea por la Provincia Anfitriona que permitió contar con una perfecta organización y resalta que “la colaboración y eficiencia prestada por el personal destacado a este evento, hicieron posible el éxito de las sesiones que hoy finalizan”.

Connect with Me: