36433541_1903288016631323_6132064729943769088_n

Solá Jais se reunió con los presidentes de las Ligas de Fútbol del Oeste

En la Sede de La Liga de Fútbol de Belén, el presidente provisorio del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, se reunió con los presidentes de las Ligas de Fútbol del Oeste que se encuentran organizando Torneo Regional Sub 15, además de avanzar con la regularización institucional de los clubes que la componen.

En esta oportunidad, estuvieron presentes los presidentes César Omar Sánchez de Belén; Juan Carlos Sarmiento de Valle Viaje; Oscar Reales de Andalgalá; Libio López de Tinogasta; y Gustavo Marcial de Santa María.

Los jefes de las instituciones deportivas solicitaron las gestiones necesarias para el alojamiento de los jóvenes jugadores en la Ciudad Capital en el mes de Agosto, situación resuelta por el legislador con el espacio del CIIC.

Además, aprovecharon para exponer la situación de los clubes que integran cada una de las ligas departamentales con vistas a regularizarlas, de acuerdo a la exigencia de la AFA. Solá Jais renovó su compromiso con el deporte y la colaboración en su regularización a partir de la ayuda de la Dirección de Inspección General de Personería Jurídica, a cargo de Delfor Campos. Además, los instó a seguir trabajando por los jóvenes.

Connect with Me: