36270609_1901567436803381_2334621931501780992_n

Solá Jais recibió a gremialistas legislativos  de todo el país

El presidente provisorio del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, recibió anoche a los distintos secretarios gremiales de los Sindicatos legislativos de las provincias de San Juan, La Rioja, Neuquén, Chubut, Buenos Aires, que se convocaron en el Congreso Nacional que se realizó en nuestra Provincia.

En esta oportunidad, los sindicalistas plantearon diversas acciones que vienen realizando a lo largo y ancho del país, manifestaron el deseo de congregar las olimpiadas legislativas en Catamarca y agradecieron a Solá Jais por el trabajo en conjunto entre la patronal y el sindicato.

Asimismo, el senador Solá Jais anunció una serie de medidas que se llevarán a cabo en el Senado de Catamarca en beneficio de los trabajadores legislativos, entre ellas, que pronto podrán tener el código de descuento gremial y que se revisará el cambio de situación de revista de los trabajadores de manera progresiva.

Cabe destacar, que el Congreso de Sindicatos legislativos tuvo lugar en las instalaciones del sindicato de Luz y Fuerza, con la representante gremial catamarqueña Inés Rodríguez de anfitriona. Por ello, la Cámara Alta declaró de Interés Parlamentario el Congreso Nacional, proyecto presentado por el senador Solá Jais.

Connect with Me: