36743595_1907444646215660_5216537213226975232_n

Atención a las Ligas de fútbol del Oeste

El presidente de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, mantuvo una nueva reunión con el director de Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia, Delfor Campos y los presidentes de las Ligas de fútbol del oeste, conjuntamente con los representantes de los clubes de Andalgalá y Tinogasta.
En la reunión estuvieron presentes por la Liga de Andalgalá, Oscar Reales y Raúl Álvarez; por Tinogasta, Libio López; además de los presidentes de los clubes, Ferrocarril de Andalgalá, Alonso Daniel; del Club San Lorenzo de Huachaschi, Graciela Rodríguez y del Club Deportivo Güemes, Martín Garay, además del director de Promoción Social del Senado, Rodolfo Zelaya.

En este marco el Delfor Campos se comprometió a colaborar en la regularización de la situación jurídica de cada Club, para así dar paso a la normalización de la mencionada Liga Andalgalense, con el acompañamiento también del Senado.

Cabe destacar que estos pasos jurídicos e institucionales son importantísimos para cumplir con las exigencias establecidas por la Asociación del Futbol Argentino (AFA) para el normal funcionamiento de las instituciones deportivas de nuestra provincia.

Connect with Me: