DSC_0730

Solá Jais con el compositor catamarqueño Jorge Reales

El presidente provisorio del Senado de Catamarca, Jorge Solá jais, recibió en su despacho al eximio guitarrista y compositor catamarqueño Jorge Reales, quien el próximo 14 de Junio estará presentando su disco “Farallón Negro” en la Usina del Arte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, ambos compartieron una charla amena, donde el músico comentó sobre su infancia en Farallón Negro, y la impronta del paisaje de la prepuna belicha. Asimismo, acercó copias de su ultima obras musical, en las que el senador se comprometió con un aporte de la Institución para la presentación en la Capital Federal de este embajador cultural que es un orgullo para todos los catamarqueños y que tiene la sencillez de los grandes.

Jorge Reales, un virtuoso de las 6 cuerdas, ganador de importantes premios como el Concurso “Vuelta Fermosa”, grabó este primer disco instrumental con base folclórica y fuertes influencias de otros géneros, como el jazz, la música afro, académica y contemporánea; terminando un producto excelso que contó con el aporte de invitados de lujo como Juan Falú, John Stowell, Mario Gusso, Huayra Bustillo, Román Dagna, Gustavo Aiziczon, Nicolás Mazza y Pichi Pereyra.

Connect with Me: