2°sesión (3)

Interés Parlamentario a la realización de la Expo Forraje 2018

2°sesión (3)

Fue declarado de Interés Parlamentario el proyecto presentado por el senador Jorge Solá Jais, de la realización de la Expo Forraje 2018 que se llevará a cabo en el Predio Anexo de La Viñita del Ministerio de Producción y Desarrollo, ubicado sobre Ruta Nacional N° 38 los días 17 y 19.

El proyecto fue fundamentado en la sesión por el senador Oscar Vera, indica se remita “copia autenticada de la presente Declaración a las autoridades del Ministerio de Producción y Desarrollo de Catamarca”.

Asimismo, el legislador sostuvo que “durante esos días, bajo la organización del citado Ministerio se convoca a las empresas líderes de la región en los rubros maquinarias, insumos y servicios al sector agroganadero de la provincia, las que expondrán sus últimas novedades tecnológicas incluyendo demostraciones dinámicas a campo”.

“Cabe mencionar que esta muestra es la única que se realiza en todo el Norte Argentino. Será una ocasión importante para los productores locales y regionales, en donde podrán nutrirse de los avances en los procesos forrajeros, para obtener mayores rindes a menor costo y optimización de la conservación. Por lo que celebramos desde este órgano Institucional la realización del evento, ya que lo consideramos un aporte cualitativo en el trazado de políticas claras para posicionamos como jurisdicción propicia para el desarrollo de la ganadería”, dijo el orador.

Connect with Me: