reco01

Recorrido por las oficinas en el Anexo Perú del Senado

reco01

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, recorrió el anexo Perú visitando a los empleados que cumplen funciones en el turno vespertino de este cuerpo legislativo.

La visita incluyó una exhaustiva recorrida por las diferentes áreas que funcionan en dicho anexo, como el Jardín Maternal, Archivo, Imprenta, Asesoría Jurídica, Reconocimientos Médicos, Capacitación y el Departamento Arquitectura a fin de interiorizarse de las demandas y necesidades de los espacios físicos en que se desempeña cada trabajador.

Cabe destacar, que Solá Jais comentó que se continuará con el plan de mejoras edilicias que lleva a cabo la Cámara de Senadores de estos espacios, los cuales algunos ya fueron refaccionados con trabajos que incluyeron pintura, cerramiento con paneles de yeso con sus respectivas aberturas, organización de cableado, mobiliario nuevo y arreglo de humedades, entre otros. Asimismo, la decisión del actual presidente del Cuerpo pretende continuar enriqueciendo dichos ámbitos laborales, por lo que están previstas continuas visitas.

Connect with Me: