primera sesion 2018-05-03 (12)

Primera sesión ordinaria: dos proyectos de Solá Jais tomaron estado parlamentario

primera sesion 2018-05-03 (12)

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores de la Provincia, Jorge Solá Jais, y con la totalidad del cuerpo  legislativo, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria en el recinto “Fray M. Esquiú”, donde quedó establecido los jueves a las 10, como día y hora de sesiones para el 129º Período legislativo.

Tras la lectura del Decreto de convocatoria respecto de la presente sesión, el orden del día prosiguió con el ingreso de 42 proyectos por parte de los Senadores provinciales, además de Diputados y el Poder Ejecutivo; la admisión de diversas comunicaciones; la designación a los integrantes del Tribunal de Enjuiciamiento para Magistrados y miembros del Ministerio Público;  y los miembros del Consejo Provincial de la Niñez y Adolescencia de Catamarca.

En este sentido, tomaron estado parlamentario el Proyecto de Declaración del senador Jorge Solá Jais de “Declarar de interés legislativo la realización de la “14° Edición del Festival del Chimbote Calchaquí” realizado los días 17 y 18 de febrero del corriente año. Además, del proyecto de Ley iniciado en conjunto con el senador Seco de declarar como Patrimocio Cultural de la provincia de Catamarca al Cristo Redentor ubicado en el cerro Huayco de la localidad de El Rodeo, departamento Ambato.

Connect with Me: