Asuncion en consejo deliverante Belén (5)

Solá Jais a Clara Isasmendi en su asunción

Asuncion en consejo deliverante Belén (5)

El presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, participó ayer de la toma de juramento e incorporación de la flamante edil del Concejo Deliberante de la ciudad de Belén Clara Dominga Isasmendi.

Ante la vacante por la renuncia del concejal Juan Cervantes el 27 de noviembre pasado y considerando la persona que resultara electa como edil suplente en primer término para el municipio de Belén por la Alianza del Frente para la Victoria en los comicios de octubre del 2015, el Cuerpo Legislativo reunido ayer en sesión extraordinaria en el recinto “Cacique Juan Chelemin”, procedió a tomar juramento a Clara Dominga Isasmendi.

Conforme a la orden del día, previo a la incorporación de la nueva concejal, se realizó la lectura del Decreto de convocatoria que una vez puesta a consideración del Cuerpo, resultó aprobada por unanimidad.

“Doña Clara es una representante que acaba de asumir y va a cumplir con creces sus mandatos” expresó el representante del departamento Belén Jorge Solá Jais.

En este sentido, el Senador recordó la preocupación que generaba que “el Concejo Deliberante no cubra la vacante”, lo que motivó que se realizaran varios pedidos teniendo en cuenta que “la Carta Orgánica es un poco difusa con respecto al tipo de reemplazo”.

Resaltando los valores, compromiso, militancia y trabajo que viene llevando adelante desde hace muchos años Isasmendi, Solá Jais celebró este nuevo paso y auguró un periodo exitoso y de muchas respuestas para los vecinos de Belén.

Cabe destacar que también participaron del acto de asunción, los intendentes de Londres Gilberto Santillán y de Belén Daniel Ríos, además de funcionarios y comunidad en general.

Connect with Me: